Mi cuenta
    'Capitán América: El soldado de invierno': ¡Crossbones aparecerá en más películas de Marvel!

    Brock Rumlow, el personaje interpretado por Frank Grillo, con muchas papeletas para continuar en el universo fílmico de la Casa de las Ideas.

    Capitán América: El soldado de invierno prosigue con la "Segunda Fase" de Marvel Studios a partir del próximo 27 de marzo de 2014 y, como sabrás, la secuela del Primer Vengador introducirá todavía más personajes del universo de la Casa de las Ideas. Uno de ellos será Brock Rumlow, más conocido como Crossbones. ¿Sabes que aparecerá en más películas?

    Durante la promoción de Homefront junto a Jason Statham y James Franco, Frank Grillo -que interpreta a Crossbones- ha revelado que El soldado de invierno es una especie de introducción de su personaje y que probablemente aparezca en próximos títulos del universo Marvel. "Es un filme iniciátivo", comenta Grillo. "Los espectadores conocerán a personajes que van a estar durante bastante tiempo, así que es como una presentación; como una serie, diría yo".

    Preguntado sobre si Marvel tiene la intención de recuperar a Crossbones para otras películas, el actor ha respondido afirmativamente. "De hecho, sí que los tienen. Veremos qué pasa y si los fans responden de un modo positivo a mi papel de Brock". Recuerda que no es el único nuevo personaje que veremos. Anthony Mackie interpreta a Sam 'El Halcón' Wilson, Emily VanCamp a Sharon Carter/Agente 13 y Robert Redford a Alexander Pierce, entre otros. Pero Chris Evans vuelve a ser el auténtico protagonista, ya que vuelve a dar vida a Steve Rogers, el superhéroe fuera de su tiempo. ¿Tienes ganas?

    Capitán América: El soldado de invierno

    Capitán América: El soldado de invierno Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top