Mi cuenta
    'Fast & Furious 7': primera escena en exclusiva en el Blu-Ray de la sexta entrega

    La cinta que dirigirá James Wan volverá a estar protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker.

    El 10 de diciembre se pone a la venta el Blu-Ray de Fast & Furious 6, con una sorpresa para todos los fans, la primera escena de la próxima entrega de la saga, Fast & Furious 7. Este primer vistazo a la séptima película continúa con la historia que se quedó en el aire al final de la sexta, que consiguió recaudar más de 700 millones de dólares en todo el mundo. Así que, si no la has visto pero tienes intención de hacerlo, no continúes leyendo.

    spoiler: Sí, Han (Sung Kang, Una bala en la cabeza) muere al final de Fast & Furious 6 y la banda celebra su funeral al principio de la séptima. Todos están muy tristes pero no hay ni una sola lágrima, son muy machos como para eso, sobre todo Vin Diesel que mientras observa la tumba dice: "siempre serás mi hermano, Han. Él te ha llevado a esta fosa, así que yo le haré lo mismo a él". Pero este no es el plato fuerte del adelanto, sino lo que dice Ludacris a continuación: "Primero Han y ahora Hobbs (Dwayne Johnson) postrado en una cama, va a por todos". Basándonos en las fotos que twitteaba el director James Wan (Insidious: Capítulo 2) como la que publicaba Diesel en su Facebook, de Toretto (Diesel) visitando a Hobbs (Johnson) en el hospital, suponemos que el "accidente" que consigue dañar al indestructible The Rock sucede al principio de la próxima entrega de la franquicia automovilística.

    Como ya es habitual, la cinta estará protagonizada por Diesel (Riddick), Paul Walker (Hours), Dwayne Johnson (Hercules: The Thracian Wars), Ludacris (Justin Bieber's Believe), Michelle Rodriguez (Machete Kills) y Jason Statham (Redención), que se incopora por primera vez en el reparto. La fecha de estreno está prevista para el 11 de julio de 2014. De momento, no te pierdas el tráiler de la nueva película de Statham junto a James Franco (Interior. Leather Bar), Homefront.

    Homefront

    Homefront Tráiler VO

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top