'Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza': ¡Cassandra Clare habla de las últimas novedades!
De MTV / SensaCine ▪ jueves, 28 de noviembre de 2013 - 11h45

Constantin Film sigue apostando por los 'nefilim' Lily Collins y Jamie Campbell Bower a pesar de que la primera película no fue demasiado bien en taquilla.

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso no fue demasiado bien en taquilla -80 millones de dólares recaudados en todo el mundo tras una inversión de 120 millones entre presupuesto y marketing- pero, a pesar de ello, Constantin Film ha asegurado que habrá Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza. Sabemos que empezará a rodarse en 2014 pero, sin fecha de estreno confirmada, tanto los fans como la autora Cassandra Clare están en vilo. Eso sí, la escritora ha confirmado el fichaje de Sigourney Weaver como Imogen Herondale, y también ha adelantado qué sucederá con los protagonistas. ¡'SPOILERS'!

"Simon (Robert Sheehan) se convierte en vampiro y pasa de ser el amigo de Clary (Lily Collins) a ser este famélico no muerto. Y Robbie fue idea mía. Ya lo había visto en Misfits, que es todo un éxito en Inglaterra, y es muy bueno pero también es capaz de robarte el corazón... Creo que se lo va a pasar muy bien interpretando a un vampiro", explica Cassandra Clare.

Que clase de cambios pueda haber en Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza para que sea un éxito todavía es una incógnita. Sin embargo, parece que Constantin mirará con lupa el primer largometraje de Harald Zwart para ver si el guion o incluso el 'casting' necesitan cambios. Lily Collins (Love, Rosie) y Jamie Campbell Bower (Overdrive) interpretan a Clary Fray y Jace Wayland, respectivamente. Sigourney Weaver parece ahora confirmada, mientras que el futuro de Cazadores de sombras: Ciudad de cristal y el 'spin-off' precuela Ángel mecánico dependerá en gran medida de la repercusión que tenga la segunda parte. Hasta que tengamos más información, no te pierdas el tráiler de Ciudad de hueso.


Cazadores de sombras: Ciudad de hueso
Cazadores de sombras: Ciudad de hueso Tráiler

Santiago Gimeno

Ver los comentarios

Comentarios

  • Laura M.

    Lo cierto es que la primera película fue un poco decepcionante. Me he leído los libros (todos los de Cazadores de Sombras como las tres precuelas) y ahora mismo, si tuviera que apostar por una película de los libros, lo haría de Ángel mecánico. ¿Por qué? Porque la época es diferente y eso puede ser un reclamo. Ahora mismo, todo son adaptaciones de libros "actuales", poniendo como ejemplo: la pasada Harry Potter, la actual Los juegos del hambre, los próximos Divergente, Vampire Academy... En cuanto al tema de trama, a mi, personalmente, me llama más la atención la de Los orígenes de Cazadores de sombras y el que sea diferente al resto de sagas, puede ir bien.

    Ahora bien, yo no soy la que va a hacer la película, ni a escribir el guión ni nada por el estilo, pero mucho tiene que mejorar la segunda parte de Cazadores de sombras para que vaya al cine a verla, y mucho menos, comprarme el DVD.

  • Elizabeth I.

    YEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH PERO QUE SEA CON LOS MISMOS PERSONAJES QUE NO LOS CAMBIEN ES TODO GOTIC LOS DOS

  • Genesis C.

    lo unico k no quiero k hagan es k cambien el romance de jace y clary me encantoooooooo no cambien mucho los hechos me encanta jaceeeeee lo amo :*

  • Emma S.

    Q demonios les pasa !!!!!!!!!!!!!
    q no cambien a los personajes ,ok se qjan de q Ciudad de Hueso no tubo el exito esperado y todos saben x q fue y no tiene NADA Q VER CON LOS ACTORES tiene q ver con el hecho de q CAMBIARON EL 90% de lo q pasa en el libro..........
    A TODOS los NEFILIM les gusto la eleccion de los actores ...........ASI Q entonces piencen en como van a hacer y reparar la 2° parte y no en los actores Ok!!!!!!!
    si el libro es el q fue TODO UN EXITO xq demonios lo cambiaron tanto EHHH!!!!!!!?????
    Si ,TODOS los q leyeron los libros o x lo menos yo se qdaron con cara de q onda eso no pasa o con cara de q onda donde esta esto..... o q paso con....x q no salio este O Q ONDA ESO LO DICE EN EL LIBRO 2 O 3 sin mencionar el cambio de personalidad de los PERSONAJES.
    Y si una NEFILIM de 12 años se dio cuenta de TODO eso x q rayos ustedes no !!!?????
    Asi q no cambien a los actores y mejor piencen en lo anterior........

  • Vicky C.

    Desde que lei el libro y vi la pelicula dije 'Jamie es mi Jace'!

  • ilse i.

    estoy de acuerdo contigo

Tráilers destacados
Mortdecai Teaser
Inside Out Teaser
Musarañas Tráiler
Vistas: 335
Drácula. La leyenda jamás contada Tráiler
Vistas: 23.911
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
[REC]⁴
  3,0

El juez
  3,0

Dos días, una noche
  4,0

Todas nuestras críticas