Mi cuenta
    'La leyenda del samurái - 47 Ronin': nuevo spot y póster internacional

    La nueva cinta protagonizada por Keanu Reeves se estrena el 25 de diciembre.

    El director Carl Erik Rinsch se estrena en la gran pantalla de la mano de Keaunu Reeves (Side by side), adaptando la famosa leyenda japonesa de los 47 Ronin. Universal Pictures ha lanzado un nuevo spot televisivo y un nuevo cártel internacional con los protagonistas de La leyenda del samurái - 47 Ronin. Junto a Reeves, podremos ver a Kô Shibasaki (Llamada perdida), Hiroyuki Sanada (Un largo viaje), Tadanobu Asano (Thor: El mundo oscuro) y Min Tanaka (Mapa de los sonidos de Tokio), entre otros.

    La película nos sitúa en el Japón del siglo XVII donde vive Kai (Reeves), un paria que decide unirse a los 47 ronin. 47 guerreros sin amo que se convirtieron en forasteros después de que su líder fuese obligado a cometer sepukku, un suicidio al estilo samurái. Juntos, lucharán para vengar a su señor y acabar con el mal que asola las tierras niponas. A lo largo de su empresa, se enfrentarán a criaturas fantásticas y peligros que podrían acabar con cualquiera.

    Reeves regresa a la gran pantalla en una superproducción que podrá verse en 3D a partir del 25 de diciembre en las salas españolas. No te pierdas el spot ni el tráiler.

    La leyenda del samurái - 47 Ronin

    La leyenda del samurái - 47 Ronin Tráiler

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top