Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VII': ¿Estarán Emmanuelle Chriqui, Alexis Dziena o Taissa Farmiga en la película?

    J.J. Abrams empezará a rodar la 'Guerra de las galaxias' de Disney a principios de 2014 para estrenarla el 18 de diciembre de 2015.

    La película Star Wars: Episodio VII se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015 en USA y, con el inicio de rodaje señalado para principios de 2014, J.J. Abrams y su equipo continúan diseñando la selección de 'casting'. Y es que los rumores sobre los actores de la nueva Guerra de las galaxias se multiplican, y páginas como Jedi News aseguran ahora que las últimas deseadas son Emmanuelle Chriqui (El séquito), Alexis Dziena (Nick y Nora) o Taissa Farmiga (American Horror Story).

    Emmanuelle Chriqui es conocida por su papel de Sloan en la serie de HBO El séquito, pero también ha aparecido en títulos como El mentalista, Los Borgia o la película Zohan: Licencia para peinar. Por su parte, a Alexis Dziena la hemos visto en Flores rotas, En la boda de mi hermana o Como locos... a por el oro. Taissa Farmiga casi no necesita presentación. Es una de las actrices de The Bling Ring, hermana pequeña de Vera Farmiga y aparece en la primera temporada de American Horror Story y en Coven, la tercera entrega. ¿A cuál de ellas te gustaría ver en la secuela de Star Wars que prepara Disney?

    Como ya sucediera con Cincuenta sombras de Grey, más de medio Hollywood está metido en los rumores de la nueva Guerra de las galaxias. Ya han sonado los nombres de Benedict Cumberbatch (El Hobbit: La desolación de Smaug), Asa Butterfield (El juego de Ender), Michael B. Jordan (Friday Night Lights), Saoirse Ronan (Byzantium) o Sullivan Stapleton (300: El origen de un imperio), entre otros, pero también los de Matt Smith (Doctor Who) y Jason Flemyng (X-Men: Primera generación). Incluso se han desvelado detalles de los personajes y hasta viejos conocidos que estarán en la película.

    Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith

    Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top