Mi cuenta
    'Jack Ryan: Operación sombra': Chris Paine protagoniza el nuevo póster en castellano

    El actor se mete en la piel del conocido espía literario creado por Tom Clancy.

    Paramount Pictures España ha lanzado un nuevo póster en castellano de Jack Ryan: Shadow Recruit, el thriller de acción protagonizado por Chris Pine (Into the Woods) y Kevin Costner (McFarland). En la cinta dirigida por Kenneth Branagh, Pine se mete en la piel del famoso analista de la CIA creado por el recientemente fallecido escritor Tom Clancy, y se convierte en el cuarto actor en interpretar este papel en la gran pantalla, después de Alec Baldwin (La caza del octubre rojo), Harrison Ford (Peligro inminente) y Ben Affleck (Pánico nuclear).

    En la cinta de Branagh, el ya mencionado analista de la CIA descubre los terribles planes del terrorista ruso Viktor Cherevin (Branagh) para intentar bloquear la economía de Estados Unidos. Esto provoca que inmediatamente, la vida de Jack Ryan esté en peligro las 24 horas del día, y como consecuencia la de su mujer (Keira Knightley), que hasta la fecha había sido ajena a todo lo relacionado con el misterioso trabajo de su marido. Para intentar escapar de las manos de Cherevin, Ryan deberá seguir al pie de la letra las instrucciones de su mentor William Harper (Costner).

    Jack Ryan: Operación sombra se estrena en España el 31 de enero de 2014, hasta entonces puedes ver el tráiler debajo del cartel.

    Jack Ryan: Operación sombra

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top