Mi cuenta
    'Batman vs. Superman': Henry Cavill defiende a Ben Affleck

    El protagonista de 'El hombre de acero' dice admirar la fortaleza de carácter de Affleck.

    Quedan unos meses para que arranque la producción de Batman vs Superman, pero toda expectación es poca y toda declaración sobre la decisión de fichar a Ben Affleck para encarnar al nuevo Batman sigue llenando espacio en las publicaciones especializadas. Hoy es el turno de Henry Cavill, quien en una entrevista en la revista británica Total Film, ha defendido a su compañero de reparto y, por supuesto, ha elogiado su trabajo.

    Cavill lo ha defendido con estas palabras: "Estoy convencido de que estará fantástico, por encima de todo, y como cineasta tiene su propio estilo, sabes, no es un director que copie. Y es tan tenaz en su carrera. Ha tenido altibajos en su trayectoria y ahora está subiendo de nuevo, y creo que eso requiere de un carácter fuerte, y es algo que admiro, porque trabajos como el nuestro necesitan de este tipo de fortaleza de carácter. Se necesita una dedicación al trabajo y una seguridad en uno mismo que Ben posee claramente".

    Inmejorables elogios de Cavill para su próximo compañero, que sin duda se enfrenta ahora a uno de los papeles más duros de su filmografía. ¿Serán capaces los fans de Batman de valorar su coraje? Habrá que esperar hasta el 17 de julio de 2015, fecha en la que está previsto que se estrene Batman vs. Superman.

    El Hombre de Acero

    El Hombre de Acero Tráiler

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top