Mi cuenta
    'Star Wars' se suma a Instagram con una foto de Darth Vader

    Los fanáticos de 'La Guerra de las Galaxias' ya tienen una excusa para registrarse en la famosa red social de fotografías.

    Con los fans esperando noticias de Star Wars: Episodio VII -estreno el próximo 18 de diciembre de 2015-, LucasFilm expande su imperio en el universo de las redes sociales. Y es que la compañía, ahora propiedad de Disney, acaba de abrir una cuenta oficial en Instagram para promocionar todo lo relacionado con el universo de La Guerra de las Galaxias.

    ¿Alguna imagen de J.J. Abrams en el set de rodaje para inaugurar la cuenta? No. Contra todo pronóstico, la cuenta de Star Wars en Instagram ha sorprendido a sus seguidores con un 'selfie' de Darth Vader. Y junto a la foto ha escrito lo siguiente: "Another day at the office. #StarWars #DarthVader #selfies #gpom". Para su segunda y su tercera foto, respectivamente, LucasFilm ha elegido una imagen de Darth Vader junto a Luke Skywalker y una maqueta de un destructor perteneciente a Una nueva esperanza. ¿Acaso la imagen del oscuro Anakin Skywalker quiere decir que lo veremos próximamente?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top