Mi cuenta
    Confirmado: 'Bourne 5' llegará el verano de 2015

    Universal ha emitido un comunicado señalando que la cinta se estrenará en Estados Unidos el 14 de agosto de ese año.

    Sigue sin título oficial, pero ya tiene fecha de estreno (en Estados Unidos) confirmada: Bourne 5 llegará a los cines estadounidenses el 14 de agosto de 2015, según ha informado Universal mediante un comunicado. La ya quinta entrega de la saga inspirada en las populares novelas de Robert Ludlum estará dirigida por Justin Lin (Fast & Furious) y protagonizada por Jeremy Renner, quien repetirá en el papel de Aaron Cross tras El legado de Bourne (The Bourne Legacy).

    El guión de Bourne 5 está siendo ultimado por Anthony Peckham, guionista que sustituirá a Tony Gilroy, y más conocido por los fans de la televisión por ser el responsable de los textos de Sherlock Holmes . ¿Qué podemos, así pues, esperar de esta quinta entrega? De momento, con estos datos en la mano sólo podemos asegurar que no echaremos de menos la acción que ha acompañado a los anteriores capítulos de la saga.

    Todavía no se ha confirmado la fecha de estreno en España, pero no sería descabellado pensar que no se alejará de la fecha propuesta para Estados Unidos. ¿Tenéis ganas de Bourne?

    legado de Bourne

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top