Mi cuenta
    Universal estrenará 'Lucy', con Scarlett Johansson, en 2014

    Luc Besson dirige a la actriz de 'Her' o 'Marvel Los Vengadores' en un thriller que linda con el género de los superhéroes.

    Lucy, el nuevo thriller de Luc Besson protagonizado por Scarlett Johansson, también ya tiene fecha de estreno. Universal Pictures ha informado a través de un comunicado que se ha hecho con los derechos de distribución para gran parte del mundo (a excepción de Francia, los países que forman el Benelux y China) del largometraje que estrenará, al menos en Estados Unidos, el próximo 8 de agosto de 2014. Es decir, en poco menos de ocho meses.

    Se desconoce todavía si la película llegará también a nuestro país el verano próximo, pero tampoco se desarta esa fecha que por ahora es la única que se maneja. Lucy, que también cuenta con Morgan Freeman en el reparto, sigue a la mujer del título que, tras verse obligada a ejercer de mula (de drogas), acaba ingeriendo las sustancias que transporta y adquiere poderes supernaturales que la convierten en una suerte de superheroína.

    Tras el accidentado rodaje del trabajo en Taiwán, según explicó Besson a causa del acoso de los paparazzi, la producción de la película marcha a velocidad de crucero y ya se encuentra en fase de posproducción. ¿Veremos pronto imágenes de Scarlett Johansson caracterizada como Lucy? Eso esperamos. Mientras, os dejamos con el tráiler de Don Jon, uno de sus últimos trabajos estrenados en España.

    Don Jon

    Don Jon Tráiler

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top