Nota películas
Mi SensaCine
    Sacha Baron Cohen ataca de nuevo: prepara ahora una comedia de espías
    Por Coming Soon — 3 dic. 2013 a las 19:15
    facebook Tweet

    Louis Leterrier será el encargado de dirigir al cómico británico en este nuevo proyecto.

    Durante el año pasado no paramos de verle en trabajos tan dispares como Hugo, de Martin Scorsese, Los miserables, de Tom Hooper, o El dictador (The Dictator), de Larry Charles; pero desde hace varios meses no teníamos noticia alguna de los proyectos profesionales de Sacha Baron Cohen. Informamos en su día que el actor había dejado de ser el principal candidato para encarnar a Freddie Mercury en el biopic que preparan sus compañeros de Queen, pero nada más. Hasta ahora. Y es, según informa Variety, el irreverente y ciertamente políticamente incorrecto humorista prepara una comedia de espías que dirigirá Louis Leterrier (Ahora me ves).

    El propio Baron Cohen, junto a Phil Johnston, ha escrito el guión del filme, que, tal y como adelanta la publicación, sigue a un agente británico que se ve obligado a huir junto a su hermano, un hooligan de un equipo de fútbol, que desapareció de su vida hace ya tiempo. ¿Espías y liga inglesa de fútbol? Dos ingredientes explosivos que en manos de Sacha Baron Cohen pueden convertirse en un arma de risa masiva. No es demasiado descabellado imaginar, con todo, que Baron Cohen pudiera estar tramando parodiar la franquicia James Bond.

    Leterrier, a quien se le ha vinculado con la secuela de Ahora me ves, acaba de incorporarse al proyecto, del que todavía no hay agenda de rodaje. Seguiremos informando.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top