Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (S1 de diciembre)

    ‘¡Menudo fenómeno!’, ‘Pacto de silencio’, ‘El consejero’... ¡Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    Comenzamos con ‘¡Menudo fenómeno!’:

    • Cineralia: “La historia cuenta cómo David Wozniak (Vaughn) descubre que tiene 533 hijos y que 142 de ellos quieren conocerle. Esto se debe a que la clínica de fertilidad usó con todas sus pacientes las más de 600 donaciones de esperma que realizó el protagonista hace más de 20 años con el apodo de Starbuck”.
    • Historias de Cine: “Cuenta la historia de un joven donante de semen que termina reencontrándose con sus 533 hijos, ¡total ná! Partiendo de esta premisa tan jocosa, Vince Vaughn hace subir el nivel de la cinta, con su sentido de humor tan característico”.
    • La perra de Kenia: “Os la recomiendo porque seguro que os vais a destronchar de risa. Y en mi propósito de agradecer... agradezco a Isra y a Sensacine por todos los estrenos que hasta el momento hemos podido asistir porque nos han encantado”.
    • Kinefilia: “Partiendo de una supuesta premisa absurda, que curiosamente es real, Ken Scott construye una historia que promete ser divertida, está bien estructurada y el interés en el protagonista y sus tribulaciones va en aumento. Sin embargo, una película que te saca unas cuantas sonrisas y un par de carcajadas no debería considerarse una comedia”.
    • Cine desde la Ignorancia: “Sobre a la película propiamente dicha, no crean ustedes que van a encontrar grandes dosis de calidad en nada, pero tampoco la van a repudiar completamente. Su mayor virtud es que es fácil, liviana y moderadamente reconfortante, y eso ya es un mínimo éxito”.

    ‘Pacto de silencio’:

    • Galax Pictures: “Sin llegar a ser tan redonda como la estupenda Leones por corderos, Pacto de silencio es un sólido thriller de corte político y periodístico que aborda el tema sobre las consecuencias de los errores del pasado”.

    ‘El consejero’:

    • La voz en off: “Decepcionante película de Ridley Scott quien demuestra, una vez más, que la principal preocupación del director se encuentra en dar forma estilística a su filmes importando más bien poco el contenido del mismo”.

    ‘Los juegos del hambre: En llamas’:

    • Tengo Cinestyle: “No me desdigo en cuanto a que es una muy buena idea como argumento pero que no se ha sabido hacer bien, lo dije de la primera y, aunque bastante menos, sigo pensándolo de esta segunda entrega”.

    ‘Blue Jasmine’:

    • No es País para Críticos: “Si hay algo que caracterice el cine de Woody Allen es su estilo para retratar personas, y más concretamente a las mujeres. Blue Jasmine es la nueva película del genio de gafas de pasta neoyorquino a una mujer de un corrupto especulador, que en estos tiempos de crisis, tanto están de actualidad”.

    ‘Diamantes negros’:

    • Cinema Bites: “El director Miguel Alcantud (Impulsos, serie Águila roja) compagina las labores de dirección y escritura del guion, en este drama social que pone sobre el tapete la explotación de jóvenes africanos con el submundo del fútbol de por medio”.

    ‘De tal padre, tal hijo’:

    • Claquetados: “La fotografía, la música, las interpretaciones... todo fluye a la perfección para contar este drama familiar que se ha convertido para nosotros en una obra maestra cuyo poso recordaremos de por vida”.
    • El Palomitrón: “A pesar de que el tema da para crear un insufrible drama lacrimógeno, KORE-EDA consigue tratarlo con la misma maestría y delicadeza a la que nos tiene acostumbrados de sus anteriores trabajos (AIR DOLL, NADIE SABE)”.

    ‘La gran belleza’:

    • La Cabecita: “Ya, desde el soberbio arranque de la película, observamos que estamos hablando de una Roma de contrastes”.

    ‘Una familia de Tokio’:

    • La Mirada de Ulises: “Es un viaje a Tokio y también a una humanidad en peligro, contemplada sin prisas y con toda la comprensión de unos ancianos que no exigen nada a la vida y que se contentan con un poco de afecto. Es un auténtico viaje de despedida hecho desde el corazón y desde la sencillez del maestro Ozu, con una estética y una sensibilidad que Yamada hereda para goce del espectador”.

    ‘Mis días felices’:

    • Movies4indies: “La actriz Fanny Ardant deambula por la pantalla como si fuera un fantasma buscando una nueva ilusión, una nueva motivación. Porque la vida ya le aburre, no tiene alicientes a los que agarrarse. Todo esto cambia con la llegada del personaje de Laurent Lafitte”.

    ‘Gente en sitios’:

    • Axiomas: “Sin duda, uno de los mayores atractivos es su reparto y es que por las historias de Gente en sitios pasan los mejores actores y actrices que tenemos en el cine actual. Un listado en el que se pueden destacar a Ernesto Alterio, Carlos Areces, Raúl Arévalo, Luis Bermejo, Javier Botet, Antonio de la Torre, Tusti de las Heras, Javier Gutierrez, Javivi, Tomás Pozzi, Martiño Rivas, Alberto San Juan, Santiago Segura, Adriana Ugarte, Tristán Ulloa, Silvia Marsó o Julián Villagrán”.

    5 vengadoras que queremos ver en ‘Los vengadores’:

    • El solitario de Providence: “Ahora que ya se ha confirmado que La Bruja Escarlata aparecerá en Los Vengadores: La Era de Ultrón, debo decir que estoy algo decepcionado. Por un lado, la actriz que la interpreta, Elisabeth Olsen, ya ha avisado que el traje no será lo que esperamos ver. Pues vaya alegría”.

    5 pares de películas con parecidos sospechosos:

    • De fan a fan: “¿No os ocurre que muchas veces estáis viendo una película y os da la sensación de que ya la habéis visto? A mí me ocurre bastantes veces, y aunque bien es cierto que el numero de historias que se pueden contar es muy limitado (creo que incluso hay un número estimado), en ocasiones los parecidos entre dos películas suelen ser más que sospechosos”.

    ‘Lobezno inmortal’:

    • Crítico de cine aficionado: “Es cierto, que la película es muy superior a la anterior, como he dicho al principio, pero eso era algo muy fácil, pues en uno de las ultimas revisiones que hice de la cinta, incluso me pareció demasiado cutre, y que se maltrataba de muy mala manera a Lobezno. Aquí, Mangold, ha apostado sobre seguro, se ha dejado llevar por el conformismo, y no ha arriesgado nada”.

    Los mejores estrenos de series de TV en 2013:

    • CienMegas: “Cinco ha sido el número elegido y fuera se han tenido que quedar títulos recomendados como ‘Rectify’ e incluso la palomitera ‘Sleepy Hollow’. Aquí tenéis las que han sido las cinco mejores series de producción estadounidense, de los cinco dos son de Netflix y dos de Showtime”.

    ‘American Horror Story’:

    • Ahora critico yo: “Bienaventurados aquellos valientes que se atrevan a adentrarse en los dominios del suspense y el terror de American Horror Story, una apuesta con cambios drásticos en argumento, ambientación y personajes con cada nueva temporada, que te atrapará en el lado oscuro”.

    ‘Masters of Sex’:

    • Magnum 44: “Ni en mis sueños más castos imaginaba que tendría que dármelas de trascendental para contar qué es lo que me pone de una serie llamada “Masters of Sex””.

    Sobre la guerra de precios de entrada en el cine:

    • Cinedania: “Cinesa y Yelmo sorprendieron hace escasas fechas con una oferta que te permitía disfrutar del cine por el módico precio de 3,50 euros. La convocatoria fue un éxito, cuatriplicaron la asistencia y se volvió a demostrar cuál era uno de los focos a revisar para que el espectador volviera  a las salas”.

    Preparaos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top