Mi cuenta
    La película de acción real de 'Ataque a los titanes' se estrenará en 2015

    El título de Hajime Isayama, que ya cuenta con una versión 'anime', es el segundo manga más vendido por detrás de 'One Piece'.

    La página oficial del manga de Ataque a los titanes acaba de desvelar que la película de acción real inspirada en las historias de Hajime Isayama se estrenará en 2015. El artista del 'storyboard' de Neon Genesis Evangelion Shinji Higuchi dirigirá la adaptación que, si marcha según lo planeado, comenzará a rodarse en 2014. El guion correrá a cargo de Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, Gantz) y la selección del 'casting' ya se ha puesto en marcha.

    Lanzado en 2009, el manga de Ataque a los titanes ha vendido más de 25 millones de copias y sólo durante este año 15 millones, lo que lo ha convertido en el segundo más vendido por detrás de One Piece (18 millones). Se trata del 'seinen' (manga para hombres) revelación en Japón, e incluso se ha producido una serie de animación o 'anime' compuesta por 25 episodios. En España se han publicado ya 6 entregas y los lectores han quedado cautivados por su universo, un mundo en el que la humanidad está al borde de la extinción por culpa de unos gigantescos titanes que, sin razón aparente, cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes intentan sobrevivir como pueden y, para defenderse, han construido tres gigantes muralles para intentar frenar el avance de sus enemigos. El protagonista de la trama es Eren, un joven impetuoso obsesionado con acabar con los titantes que, curiosidades de la vida, obtendrá un fantástico poder para derrotarlos.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top