Mi cuenta
    ¡Compara tus votaciones con las de tus amigos en SensaCine!

    Nuestra web ahora te muestra las votaciones y críticas de tus amigos de Facebook, para que no te pierdas sus opiniones.

    ¡Buenas noticias, SensaCineros y SensaCineras!

    ¿Que os vais de puente? Nosotros no, ya sabéis que SensaCine no cierra nunca. No, las noticias son otras: estamos muy emocionados porque estrenamos nueva funcionalidad en la web, y es una que llevábamos un tiempo preparando. ¡Bien!

    ¡Ahora podéis ver qué notas ponen vuestros amigos en las películas que ven! Se dice pronto, pero este nuevo apartado hace de SensaCine una experiencia totalmente social. Ya no solo nos tienes como guía y fuente de información a la hora de ir al cine: ahora encontrarás las opiniones de tus amigos siempre que navegues por nuestra web.

    ¿Cómo enterarte de qué nota ha puesto ese primo con el que siempre estás de acuerdo, o ese compañero con el que  discutes sobre todas las pelis? Tienes varias formas: la más fácil es en cada ficha de película, como ves en la imagen arriba. Por ejemplo, si entras en Los juegos del hambre: En llamas, verás directamente una nueva sección de votaciones llamada "Mis amigos" con la nota media de todas sus opiniones, y enlace a la lista de sus puntuaciones y críticas.

    Además, en tu menú ("Mi SensaCine", arriba a la derecha) encontrarás la sección "Mis amigos" con una línea de actividad para que no te pierdas qué ven y qué les gusta o disgusta a tus amigos a todas horas. Cuanto más votéis y critiquéis tú y tus amigos, más divertida será vuestra experiencia en la web. Y además, te servirá para saber con quién tienes que ir al cine y con quién no. Si esa persona con la que estás empezando algo especial le pone una estrella a tu peli preferida, siempre puedes decirle...

    ¡Así que ya sabes! A votar. Si no sabes por dónde empezar, te recomendamos nuestra adictiva funcionalidad "Puntuación Express". ¡No podrás dejar de poner estrellas!

    * Estas funcionalidades están disponibles cuando te conectas con tu cuenta de Facebook, y en la versión web.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top