Mi cuenta
    'Batman Vs. Superman': 7 cosas que no sabías sobre Gal Gadot, la nueva Wonder Woman

    La actriz de 'Fast & Furious 6' interpretará a Diana de Themyscira en la secuela de 'El Hombre de Acero' con Ben Affleck y Henry Cavill.

    Los fans de la saga Fast & Furious continúan abatidos después de la muerte de Paul Walker, pero también pueden sentirse orgullosos de Gal Gadot por su reciente fichaje por Batman Vs. Superman. La actriz israelí se meterá en la piel de Wonder Woman y, para celebrarlo, SensaCine ha recopilado las mejores fotos de la actriz. Pero eso no es todo y, a continuación, compartimos contigo 7 detalles que no sabías sobre ella. ¿Quieres conocer a la nueva Diana de Themyscira?

    1. Compitió para Miss Universo en 2004 por Israel. Gal Gadot es una de las modelos más cotizadas en Israel. A los 19 años ganó el título de Miss Irael y justo después participó en la gala de Miss Universo. No quedó entre las 15 finalistas.

    2. Es entrenadora personal y adicta a las motos. Muchos creen que no tiene el físico de Wonder Woman, pero Gal Gadot mide 1.75 centímetros y también tiene poderío físico. Es entrenadora personal y ama su Ducati Monster-S2R de 2006.

    3. Debutó en Hollywood con la saga Fast & Furious. Fue una de las estrellas de la franquicia A todo gas cuando Universal decidió relanzarla en 2009. Su papel es el de Gisele Harrabo y aparece en Fast Five y en Fast & Furious 6.

    4. Sirvió 2 años en el ejército israelí. Gal Gadot es una mujer de armas tomar, y también lo ha demostrado en el ejército de su país, especialmente con armas de fuego. ¿Qué hará con un lazo mágico y unos brazaletes antibalas? ¡Lo veremos!

    5. Es toda una celebridad en su país. Antes de aparecer en Fast & Furious, Gadot colaboró en series de Israel como Bubot, Asfur o Eretz Nehederet. En esta última dio rienda suelta a su bis cómica, algo que le vendría bien a Batman Vs. Superman.

    6. Es imagen de Castro, la marca más grande de ropa en Israel. Desde 2008, la guapa actriz promociona los productos de Castro, pero también es imagen de la cosmética Vine Vera y ha salido en revistas como Maxim o el New York Post.

    7. Adora a sus fans y se considera un modelo para las jóvenes. Desde Fast & Furious aprendió que tiene que estar cerca de sus fans, y por eso es muy activa tanto en su cuenta oficial de Facebook como en su perfil de Twitter.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top