Nota películas
Mi SensaCine
    'El hobbit: La desolación de Smaug': Bilbo ayuda a los enanos a salir del Bosque Negro de los elfos en el nuevo clip
    Por Comic Book Movie — 5 dic. 2013 a las 11:35
    facebook Tweet

    Martin Freeman protagoniza la segunda entrega de la trilogía dirigida por Peter Jackson que se estrena en España el próximo 13 de diciembre.

    el hobbit la desolación de smaug

    A una semana del lanzamiento, casi mundial, de la segunda parte de la trilogía de El Hobbit, sigue apareciendo nuevo material audiovisual de la esperada película, y circula por la Red un nuevo clip. El vídeo, muestra cómo Bilbo Bolson (Martin Freeman, Sherlock) ayuda a los trece enanos a meterse en unos barriles para poder salir del Bosque Negro. Este emplazamiento será uno de los lugares que deberá atravesar el adorable hobbit para llegar hasta la Montaña Solitaria. En ella, habita el dragón Smaug, dueño del antiguo reino enano de Erebor, a quien deberá enfrentarse Bilbo para intentar recuperarlo.

    Benedict Cumberbatch (12 años de esclavitud), Evangeline Lilly, Orlando Bloom, Richard Armitage, Luke Evans, Lee Pace, Cate Blanchett, Hugo Weaving y Christopher Lee completan el reparto de la cinta dirigida por Peter Jackson. Al igual que la primera parte, El hobbit: La desolación de Smaug está inspirada en la novela de J.R.R. Tolkien y se estrena en España el próximo 13 de diciembre.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top