Mi cuenta
    El guionista de 'La vida de Pi' escribirá la cuarta película de 'Las crónicas de Narnia'

    David Magee ('Descubriendo Nunca Jamás') se hará cargo del libreto de 'La Silla de Plata', basada en la monumental obra alegórica de C.S. Lewis.

    El guionista de La vida de Pi David Magee (Descubriendo Nunca Jamás) será el encargado de escribir el libreto de la cuarta película de Las crónicas de Narnia. El fichaje del guionista llega dos meses después de que el productor Mark Gordon anunciara un acuerdo con los herederos de C.S. Lewis para desarrollar y producir The Silver Chair (La Silla de Plata). En total, las tres películas de Las crónicas de Narnia han recaudado 1.600 millones de dólares en todo el mundo.

    "Siempre me han gustado Las crónicas de Narnia", ha comentado David Magee. "Y siempre me he imaginado a mí mismo encontrando el pasadizo hacia Narnia algún día. Y todos estos años después, por fin voy a cumplir mi deseo escribiendo la adaptación de La Silla de Plata... No podría estar más contento con ello".

    Las crónicas de Narnia comenzó su publicación con El león, la bruja y el armario en 1950, título al que siguió la precuela El sobrino del mago y las secuelas El caballo y el muchacho, El príncipe Caspian, La travesía del Viajero del Alba, La Silla de Plata y La última batalla. Disney produjo y distribuyó las dos primeras entregas, El león, la bruja y el armario y El príncipe Caspian. Por su parte, Fox se encargo en 2011 de La travesía del Viajero del Alba. El primer filme fue todo un éxito con 745 millones de dólares recaudados, El príncipe Caspian amasó 420 millones y La travesía del Viajero del Alba 415 millones.

    Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba

    Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top