Mi cuenta
    'Jupiter Ascending': ¡Adelanto del tráiler con Channing Tatum y Mila Kunis!

    Los hermanos Wachowski buscan recuperarse del batacazo de 'El atlas de las nubes' con este drama futurista que se estrena el 1 de agosto de 2014 en España.

    La película Jupiter Ascending se estrena el próximo 25 de julio de 2014 en USA -1 de agosto de 2014 en España- y los hermanos Wachowski ya nos enseñan el primer adelanto del tráiler que saldrá hoy con Mila Kunis (Cisne negro) y Channing Tatum (Infiltrados en clase). Especialmente asombroso es el aspecto de Tatum que, con orejas puntiagudas, pelo rubio y perilla, protagoniza esta historia futurista con la que los Wachowski buscan recuperarse del batacazo de El atlas de las nubes.

    En la película, Mila Kunis interpreta a Jupiter Jones, una inmigrante rusa que, nacida bajo un cielo estrellado, está destinada a grandes cosas. Jupiter sueña siempre con las estrellas, pero pronto tendrá que enfrentarse a la dura realidad: limpiar retretes. La joven tiene los mimos genes que la soberana del imperio, de ahí que se convierta automáticamente en su principal enemiga. El cazarrecompensas Caine (Channing Tatum) es elegido para asesinar a la chica, pero una serie de contratiempos harán que su misión se complique. Por si fuera poco, Sean Bean (Juego de tronos), Eddie Redmayne (Los Miserables) y Douglas Booth (Grandes esperanzas) completan el reparto. A continuación, no te pierdas el adelanto del tráiler.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top