Mi cuenta
    'Nymphomaniac': Shia LaBeouf entre las piernas de Charlotte Gainsbourg en el nuevo póster

    La actriz interpreta a una adicta al sexo en el último trabajo de Lars Von Trier que se estrenará dividido en dos partes, la primera el 25 de diciembre y la segunda el 24 de enero.

    Circulan por la Red tres nuevos posters de Nymphomaniac, la última película del polémico cineasta danés, Lars Von Trier. El primero de ellos, algo subidito de tono, como el filme en sí, muestra a Shia LaBeouf entre las piernas de Charlotte Gainsbourg, mientras ésta lee un libro y se come una manzana. Una imagen que refleja a la perfección el papel de ninfómana que interpreta la actriz en su última colaboración con el realizador danés. Gainsbourg se mete en la piel de Joe, una mujer de cincuenta años que, tras ser encontrada herida en la calle por Seligman (Stellan Skarsgård), decide contarle su triste historia de adicción al sexo, desde que era sólo una niña.

    Jamie Bell, Uma Thurman, Willem Dafoe (Out of the Furnace), Christian Slater y Connie Nielsen completan el reparto principal de la película erótica, que debido a sus cinco horas y media de duración, se estrenará en dos partes. La primera llegará a los cines españoles el próximo 25 de diciembre, mientras que para ver la segunda habrá que esperar al 24 de enero de 2014. Si aún no lo has visto, te dejamos el tráiler de la película debajo de los posters.

    Nymphomaniac : Volume I

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top