Mi cuenta
    Bryan Singer también dirigirá la secuela 'X-Men: Apocalypse'

    Después de 'Días del futuro pasado', su realizador volverá a meterse de lleno en el mundo de los mutantes de Marvel con el reparto de 'Primera generación'.

    Con el estreno de X-Men: Días del futuro pasado señalado para el 24 de mayo de 2014 en España, a muchos ni siquiera nos ha dado tiempo de digerir el anuncio de su secuela X-Men: Apocalypse para el 27 de mayo de 2016. El director Bryan Singer lo anunció la semana pasada y, aunque ha habido rumores y especulaciones de todo tipo, Vulture acaba de confirmar que Singer volverá a ponerse detrás de las cámaras. ¡Y no es todo, ya que volveremos a ver a los 'protas' de Primera generación!

    Si todo se produce como viene rumoreándose, una escena tras los créditos de Días del futuro pasado será la encargada de presentarnos X-Men: Apocalypse. Pero si la primera mezcla a personajes de la Patrulla X original con los de la nueva generación, todo apunta a que la secuela de 2016 estará del todo protagonizada por James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Jennifer Lawrence (Mística) y compañía. ¿Existe la posibilidad de que Patrick Stewart (Xavier anciano) y los demás hagan algún cameo? ¡Por supuesto! Eso sí, todavía no se ha grabado ningún plano de Apocalypse donde, presumiblemente, veremos al temible villano Apocalipsis, algo así como el Thanos de los X-Men.

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top