Mi cuenta
    Ridley Scott quiere llevar al cine la saga juvenil de hadas 'Fae'

    Tras 'Los juegos del hambre', 'Divergente' y 'Cazadores de sombras', nos llega la adaptación del libro fantástico de C.J. Abedi.

    Los juegos del hambre es la saga juvenil más exitosa en la taquilla, pero todo el mundo parece obsesionado con reproducir su éxito. Vampire Academy se estrena el 14 de febrero de 2014, Divergente hace lo propio el 21 de marzo del mismo año y Cazadores de sombras se resiste a morir con el anuncio de Ciudad de ceniza. Pero eso no es todo, ya que Ridley Scott (El consejero) acaba de mostrar su interés por Fae, la novela de C.J. Abedi -Colet y Jasmine Abedi- que será trilogía.

    La protagonista de Fae no se llama Katniss ni Beatrice. ¡Y es una hada! Su nombre es Caroline Ellis y cuando cumple 16 años se desencadena la clásica batalla entre el Bien y el Mal. Es entonces cuando Caroline tiene que enfrentarse a quién es de verdad aunque, mientras tanto, se ve obligada a descubrir si su relación con Devilyn Reilly que, con la oscuridad en su interior, podría acabar con todo lo que les importa a ambos. De acuerdo con Deadline, Scott y Giannina Facio (Gladiator) producirán la adaptación y Coley y Jasmine, por si las moscas, ya han escrito la segunda parte, que llevará por título The Dark King. Hasta que tengamos nueva información sobre esta última adaptación, no te pierdas el tráiler de Divergente.

    Divergente

    Divergente Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top