Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VII': Jack O'Connell podría estar en la película de J.J. Abrams

    El actor de '300: El origen de un imperio', último en sonar para la 'Guerra de las Galaxias' de Disney que se estrena en diciembre de 2015.

    La película Star Wars: Episodio VII se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015 en USA y, con el rodaje señalado para principios de 2014, el director J.J. Abrams sigue trabajando en la selección de 'casting' para la Guerra de las Galaxias de Disney. Los rumores se multiplican día tras día y ahora, la página Bleeding Cool señala a Jack O'Connell (300: El origen de un imperio) como serio candidato a uno de los papeles clave del filme. ¿Acaso interpretará a Jacen Solo?

    Los créditos de Jack O'Connell incluyen, entre otros, títulos como Tower Block o Skins, si bien lo veremos próximamente tanto en 300: El origen de un imperio como en lo nuevo de Angelina Jolie Unbroken. Entre los nombres que han sonado en el pasado para protagonizar la nueva Guerra de las Galaxias nos encontramos con Benedict Cumberbatch (El Hobbit: La desolación de Smaug), Asa Butterfield (El juego de Ender), Michael B. Jordan (Friday Night Lights), Saoirse Ronan (Byzantium), Sullivan Stapleton (300: El origen de un imperio), Matt Smith (Doctor Who), Jason Flemyng (X-Men: Primera generación), Emmanuelle Chriqui (El séquito) o Taissa Farmiga (American Horror Story). ¿Quién pasará el corte de J.J. Abrams?

    300: El origen de un imperio

    300: El origen de un imperio Tráiler

    

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top