Mi cuenta
    Tom Cruise estará en la secuela de 'Jack Reacher'

    La película se basará en la nueva novela de Lee Child sobre el personaje, que lleva por título 'Never Go Back'.

    Paramount Pictures y Skydance Productions han anunciado la secuela de Jack Reacher, que se basará en Never Go Back, la nueva historia literaria del ex militar Jack Reacher escrita por Lee Child, que salió a la venta el pasado mes de octubre. El estudio también ha confirmado que, al igual que en la primera película, la cinta estará protagonizada por Tom Cruise, pero ha negado que se vaya a rodar antes que Misión: Imposible 5, la quinta entrega de la taquillera franquicia que también tiene como estrella al carismático actor. En cuanto a la dirección del filme, tanto Paramount como Cruise quieren que el encargado sea Christopher McQuarrie, como ya lo hiciera en la primera película. Sin embargo, no está tan claro que el realizador vaya a aceptar porque está inmerso en la producción de Misión Imposible 5.

    En Never Go Back, la historia comienza cuando Jack Reacher regresa a su antigua base militar, en Virginia, para llevar a cenar a la nueva comandante en jefe, Susan Turner. A su llegada, y tras ver que Susan no está en su mesa, es detenido y acusado de un crimen que supuestamente cometió hace 16 años, del que no tiene recuerdo alguno. Una trama que deberá adaptar a la gran pantalla el guionista o guionistas que seleccione el estudio.

    Mientras, Cruise tiene pendiente de estreno el thriller de ciencia-ficción Al filo del mañana, junto a Emily Blunt, cuyo primer tráiler está previsto que se publique junto al estreno de El hobbit: La desolación de Smaug, el próximo 13 de diciembre.

    Jack Reacher

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top