Mi cuenta
    Confirmado: Ben Whishaw será Freddie Mercury

    Conocido por sus trabajos televisivos 'The Hour' y 'The Hollow Crown', interpretó al nuevo Q en el último James Bond, 'Skyfall'.

    Ben Whishaw ha sido Q en la última película de James Bond, Skyfall, el rey Ricardo II en la shakesperiana serie televisiva The Hollow Crown, producida por Sam Mendes, y ahora le vamos a ver como Freddie Mercury en Untitled Freddie Mercury Biopic, el biopic que prepara Tom Hooper junto a la banda Queen. Tras haberse caído del proyecto el anterior candidato, Sacha Baron Cohen, su nombre era de los que más sonaba para encarnar al líder de la carismática banda británica, rumores que ahora han sido finalmente confirmados por la publicación Deadline.

    Deadline también informa que Dexter Fletcher (Wild Bill) será el encargado de dirigir el biopic cuyo guión está a cargo de Peter Morgan (Rush). El filme contaría la historia de Mercury desde los inicios de Queen, a principios de los años 70, hasta el concierto de 1985 Live Aid, realizados durante dos noches de julio consecutivas en el estadio de Wembley para recaudar fondos con el objetivo de luchar contra el hambre en África. Si queréis echar un vistazo a las dotes interpretativas de Ben Whishaw, os recomendamos el tráiler de The Hollow Crown, serie en la que ofrece todo un recital de sutileza. ¡Dadle al play!

    The Hollow Crown

    The Hollow Crown Tráiler VO

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top