Mi cuenta
    'El amanecer del planeta de los simios' se apropia de la fecha de estreno de 'Fast & Furious 7'

    Andy Serkis y Gary Oldman protagonizan la película dirigida por Matt Reeves.

    Tras la trágica e inesperda muerte del actor Paul Walker, Universal Pictures decidió detener por un tiempo la producción de Fast & Furious 7 hasta que se encontrase una solución acerca de si la película iba a continuar o no. Fox no ha querido desaprovechar este imprevisto y ha adelantado el estreno de El amanecer del planeta de los simios al 11 de julio de 2014, la fecha en la que la séptima entrega de A todo gas hubiese llegado a las pantallas arrebatándole gran parte de la recaudación a la productora californiana. Así lo anunciaba el Twitter de ERC Box Office, una web americana que informa acerca de todo lo relacionado con los exhibidores en Estados Unidos, con un explícito mensaje: "Los buitres están volando en círculos. El amanecer del planeta de los simios de Fox se adelanta del 18/7/2014 al 11/7/2014... donde Fast & Furious 7 todavía reposa".

    La nueva cinta se desarrollará después de lo sucedido en El origen del Planeta de los simios. Los primates comparte la Tierra con los pocos humanos que todavía viven después de una devastadora epidemia que acabó con gran parte de la raza humana. Ambas especies conviven en una relativa paz tras firmar una tregua que se romperá cuando César, el simio más evolucionado e inteligente de todos, comience a formar un ejército para hacerse con el control definitivo del planeta.

    En esta ocasión, el director será Matt Reeves (Déjame entrar (Let me in) y volverá a estar protagonizada por Andy Serkis (El Hobbit: La desolación de Smaug) en el papel de César, también participarán Gary Oldman (Paranoia), Jason Clarke (Asalto al poder) y Keri Russell (Austenland), entre otros. Disfruta del tráiler de la última película de Serkis en la que interpreta de nuevo al grimoso Gollum.

    El Hobbit: La desolación de Smaug

    El Hobbit: La desolación de Smaug Tráiler

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top