Mi cuenta
    Adam Sandler, considerado el actor más sobrevalorado por la revista Forbes

    Katherine Heigl y Reese Witherspoon le siguen en el ranking de intérpretes menos rentables de Hollywood.

    Como cada año, la revista Forbes ha hecho público el top ten de actores y actrices más sobrevalorados del cine, es decir los que más cobran con respecto a los ingresos que generan sus películas. El líder del ranking de 2013 no es otro que Adam Sandler (Blended). El cómico sigue sin ser rentable y, en 2013, por cada dólar que recibió por su participación en Jack y su gemela, Desmadre de padre y Niños grandes 2 sólo generó un beneficio de una media 3.5 dólares.

    El segundo puesto del ranking lo ocupa Katherine Heigl. La supuesta reina de la comedia romántica no puede ser considerada como tal si tenemos en cuenta que sus películas Killers y La cazarrecompensas sólo obtuvieron un beneficio de 3.5 dólares, por cada uno que ingresó la actriz en su cuenta. Muy de cerca, le sigue Reese Witherspoon (Inherent Vice), quien generó una media de 3.9 dólares por dólar ingresado.

    Curiosamente, Kevin James, que el pasado año estuvo entre los más rentables de Hollywood, debuta esta vez en esta lista realizada por la popular revista, y se sitúa en el quinto puesto, como consecuencia de los escasos 6.1 dólares de beneficio que logró su película Peso pesado. Otro que también ha sido incluido por primera vez en este ranking es Steve Carell (Anchorman 2), que se planta en la séptima posición, debido a los 10 dólares de media generados por sus últimas películas, El camino de vuelta y El increíble Burt Wonderstone.

    A continuación, te dejamos el top ten completo de los actores menos rentables de este año.

    1. Adam Sandler

    2. Katherine Heigl

    3. Reese Witherspoon

    4. Nicolas Cage

    5. Kevin James

    6. Denzel Washington

    7. Steve Carell

    8. Jennifer Aniston

    9. Matt Damon

    10. Ryan Reynolds

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top