Mi cuenta
    'El Hobbit: Partida y regreso': ¡Peter Jackson y los actores adelantan qué pasará en la película!

    El desenlace de la nueva trilogía del director de 'El Señor de los Anillos' se estrena en España el próximo 17 de diciembre de 2014.

    El Hobbit: La desolación de Smaug se estrena mañana, viernes 13 de diciembre, y su director Peter Jackson, también realizador de la trilogía de El Señor de los Anillos, ha aprovechado la ocasión para hablar sobre el desenlace. El Hobbit: Partida y regreso no llega hasta el 17 de diciembre de 2014, pero tanto Jackson como los actores Evangeline Lilly (Tauriel), Richard Armitage (Thorin 'Escudo de Roble'), Martin Freeman (Bilbo Bolsón), Luke Evans (El Bardo) y Benedict Cumberbatch (Smaug) ya han detallado por qué deberían estar emocionados los fans. Ojo, que el siguiente vídeo contiene 'SPOILERS'.

    Partida y regreso es la épica conclusión de la nueva trilogía de Peter Jackson basada en la novela El Hobbit de J.R.R. Tolkien. La cinta concluye la aventura iniciada por Bilbo Bolsón (Martin Freeman) que, junto al mago Gandalf (Ian McKellen) y los 13 enanos encabezados por Thorin 'Escudo de Roble' (Richard Armitage), se propone encontrar el reino enano perdido de Erebor. A continuación, no te pierdas ni el vídeo con las declaraciones ni el tráiler de La desolación de Smaug. ¿Irás a verla?

    El Hobbit: La desolación de Smaug

    El Hobbit: La desolación de Smaug Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top