Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': ¡Jamie Dornan podría hacer un desnudo integral en la película!

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James, en pleno rodaje en Vancouver (Canadá), se estrenará el próximo 13 de febrero de 2015.

    La película Cincuenta sombras de Grey se estrena el próximo 13 de febrero de 2015 y, con el rodaje teniendo lugar en Vancouver (Canadá), un nuevo rumor acaba de salpicar a la producción. Y es que HollywoodLife asegura que Jamie Dornan, que encarna a Christian en la cinta, hará un desnudo integral y frontal para la adaptación de la trilogía erótica. "Christian Grey se pasa muchísimo tiempo desnudo, así que no es ninguna sorpresa si vemos así a Jamie en el Cuarto Rojo del Dolor". De acuerdo con esta misma publicación, Dakota Johnson (Anastasia Steele) también aparecerá muy ligera de ropa.

    Los rumores -porque de momento son rumores- dan todavía más pábulo a la revelación del mes pasado del productor Dana Brunetti. Entonces, Brunetti comentó que el equipo detrás de la película estaba pensando en sacar dos versiones de la misma: una R-rated menos explícita y una NC-17 todavía más fiel a las descripciones de la autora E.L. James. La idea es que la versión en cines sea R-rated -para ingresar dinero y saltarse la censura de la Motion Picture Association of America- para después comercializar en DVD un montaje más explícito que contente a los fans de Christian (Jamie Dornan) y Anastasia (Dakota Johnson). "Los fans quieren que sea muy atrevida, lo más fiel posible a los libros", aseguraba Brunetti.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top