Mi cuenta
    Alexandra Jiménez presentará la gala de los Premios Feroz

    La ceremonia de entrega de la primera edición de estos nuevos galardones del cine español se celebrará el 27 de enero de 2014.

    Alexandra Jiménez ha sido la elegida para conducir la ceremonia de entrega de la primera edición de los Premios Feroz, los nuevos galardones del cines español que otorga la Asociación de Informadores Cinematográficos. La actriz, conocida por sus papeles en series como Los serrano y La pecera de Eva, volverá a ponerse a las órdenes de Paco Cabezas (Tokarev)-trabajó con él en Spanish Movie-, quien dirigirá y escribirá el guión de la gala. Una gala que se celebrará el 27 de enero de 2014 en los cines Callao, de Madrid, donde se ofrecerá una cena de gala durante el acto, por lo que en lugar de butacas, habrá mesas y sillas.

    En cuanto a la lista de nominados para estos recién estrenados premios del séptimo arte, los candidatos se darán a conocer el próximo 17 de diciembre, también en los cines Callao. Alexandra Jiménez, Paco Cabezas y el presidente de la Asociación de Informadores Cinematográficos, David Carrón serán los encargados de anunciar el nombre de los aspirantes a los primeros Premios Feroz.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top