Mi cuenta
    'Mandela, del mito al hombre': otro tráiler rinde homenaje al líder sudafricano

    Idris Elba ha sido nominado al Globo de oro como mejor actor protagonista por su interpretación del ex presidente Madiba.

    El actor Idris Elba ha conseguido este año su cuarta nominación a los Globos de Oro, la primera como actor de largometrajes cinematográficos, gracias a su interpretación de Nelson Mandela en Mandela, del mito al hombre, el biopic sobre el líder sudafricano que se estrena en nuestro país el próximo 17 de enero de 2014. Y vía Yahoo! Movies nos llega ahora un nuevo tráiler internacional que homenajea la memoria del político y figura mundial, cuyo funeral ha tenido lugar precisamente este semana.

    La película, que sigue al ex presidente sudafricano a lo largo de gran parte de su vida, especialmente en su etapa como hombre libre y en su lucha por derrocar el régimen del Apartheid hasta que es elegido democráticamente presidente de ese país, está dirigida por Justin Chadwick y protagonizada también por Naomi Harris, en el papel de Winnie Mandela.

    El nuevo avance se abre con un espectacular discurso de Mandela, recitado por Idris Elba haciendo uso de su imponente voz, y sin duda a muchos se les pondrá la piel de gallina al escucharlo. No os perdáis el tráiler a continuación.

    Mandela: Del mito al hombre

    Mandela: Del mito al hombre Tráiler

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top