Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': ¡6 regalos de Navidad basados en la trilogía erótica de E.L. James!

    Jamie Dornan ('Once Upon A Time') y Dakota Johnson ('Ben & Kate') interpretan a Christian y Anastasia en la película que se estrena el 13 de febrero de 2015.

    La película Cincuenta sombras de Grey se estrena el próximo 13 de febrero de 2015 y, con el rodaje celebrándose en Vancouver (Canadá), los fans de la trilogía erótica de E.L. James esperan nuevas noticias sobre la producción. Y como la Navidad se acerca, qué mejor que presentarte 6 regalos que p odrías regalarle a un lector apasionado de la saga.

    Jamie Dornan (Once Upon A Time) y Dakota Johnson (Ben & Kate) interpretarán a Christian Grey y Anastasia Steele, respectivamente, pero ni mucho menos son los únicos en el reparto que adaptalos personajes creados por E.L. James. Luke Grimes interpretará a Elliot Grey, Eloise Mumford a Kate Kavanagh, Jennifer Ehle a Carla May Wilks, Max Martini a Jason Taylor, Rita Ora a Mia Grey, Marcia Gray Harden a Grace Trevelyan Grey, Dylan Neal a Bob y Callum Keith Rennie a Ray Steele.

    1. Una estancia en el hotel Heathman de Portland. Puede que Cincuenta sombras de Grey sea una obra de ficción, pero varias de las localizaciones del libro existen en el mundo real. Una de ellas es el Heathman Hotel, en Portland, donde Christian Grey y Anastasia Steele pasan una romántica velada. Cuesta entre 245 dólares y 369 dólares la noche y ofrece dos paquetes especiales inspirados en la trilogía erótica. ¡Y uno incluye un paseo en helicóptero!

    2. Una sudadera de Washington State. Vístete como Anastasia Steele comprando la sudadera de Washington State, la misma que utiliza Ana en la primera novela. Es barata, y la puedes adquirir en WSUBookie.com por menos de 40 dólares.

    3. Álbum de música clásica. No puedes pedirle en persona a Christian Grey que te recite un concierto, pero las canciones interpretadas por el multimillonario sí que aparecen en el álbum de música clásica de la saga de 9,99 dólares en iTunes.

    4. Vestido color ciruela de Kate Kavanagh. Dakota Johnson ya lo ha llevado durante el rodaje de la película y, aunque en los libros Ana se lo tuvo que pedir prestado a Kate, tú puedes conseguirlo de Diane von Furstenberg por 375 dólares.

    5. El té favorito de Anastasia. El Twinings English Breakfast Tea es la bebida con cafeína que siempre bebe Anastasia en la trilogía erótica. Y no es para nada caro, ya que una cajita te puede salir por 9,99 dólares en TwiningsUSAShop.com.

    6. El Audi R8 Spyder de Christian Grey. Si tienes tanto dinero como el protagonista de la historia, quizá estés considerando comprarte su fabuloso Audi R8 Spyder. Christian lo conduce en la saga y hasta se lo regala a Anastasia por su 22 cumpleaños. La versión básica de 2014 cuesta más de 128.000 dólares. ¡Quién lo pillara!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top