Mi cuenta
    ¡Primera foto oficial de 'Cómo acabar con tu jefe 2'!

    Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis se las ven en la secuela con Christoph Waltz ('El tour de los Muppets') y Chris Pine ('Jack Ryan: Operación sombra').

    Después de que la primera parte recaudara más de 200 millones de dólares, New Line Cinema planea estrenar Cómo acabar con tu jefe 2 el próximo 26 de noviembre de 2014 en USA. Sean Anders (Somos los Miller) sustituye a Seth Gordon (Por la cara) como director, pero el trío protagonista vuelve a estar formado por Jason Bateman (The Longest Week), Charlie Day (La Lego película) y Jason Sudeikis (Tumbledown). ¡Hasta regresa Jamie Foxx (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro)!

    Después de contar con Kevin Spacey, Jennifer Aniston y Colin Farrell en la primera John Francis Daley (Bones) y Jonathan Goldstein (Lluvia de albóndigas 2) vuelven a firmar el guion de la segunda parte. En esta ocasión, Nick (Jason Bateman), Dale (Charlie Day) y Kurt (Jason Sudeikis) deciden convertirse en sus propios jefes abriendo un negocio por su cuenta. Pero como no podía ser de otra manera, un inversor adquiere su empresa y los tres amigos deciden secuestrar a su hijo para recuperar el control de la compañía. Vuelven Jennifer Aniston y Kevin Spacey, pero también hay nuevos fichajes como Christoph Waltz (El tour de los Muppets) y Chris Pine (Jack Ryan: Operación sombra). Hasta que tengamos el primer tráiler del filme, no te pierdas el de La Lego película. ¡Donde salen hasta los mismísimos Superman y Batman!

    La Lego película

    La Lego película Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top