¿Quiénes serán los Seis Siniestros en el 'spin-off' de 'The Amazing Spider-Man'?
De Comic Book / SensaCine ▪ lunes, 16 de diciembre de 2013 - 13h51

El Lagarto, Rhino, el Duende Verde, El Buitre, Doctor Octopus... SensaCine estudia qué villanos podrían protagonizar la película anunciada por Sony.

Sony Pictures acaba de anunciar sendos 'spin-offs' de The Amazing Spider-Man para Venom y los Seis Siniestros y, después de preguntarnos a quién controlará el simbionte, nos toca averiguar quiénes formarán exactamente el equipo de supervillanos. Y es que lo más curioso de todo es que el 'reboot' de The Amazing Spider-Man ni siquiera tiene seis enemigos para empezar. Contamos al Lagarto, Electro y Rhino, entre otros, pero también hay que tener en cuenta que, tradicionalmente, los miembros de los Seis Siniestros han ido variando con el tiempo. ¿Por qué antagonistas se decantará Drew Goddard?

Ojo, que la lista que adjuntamos a continuación agrupa a los villanos que tienen más papeletas para formar el equipo de los Seis Siniestros. Aunque también hay otros muchos, como Demoduende, Camaleón, Hydro-Man o Boomerang. Lagarto, Rhino, Duende Verde, Electro, Venom, Sandman, Shocker, Misterio, El Buitre, Doctor Octopus y Kraven 'El Cazador' son nuestros favoritos. ¿Quieres saber un poco más de todos ellos? ¿A cuáles y a cuáles no te gustaría ver en el 'spin-off?

1. El Lagarto. Posiblemente, la elección más previsible. Ha sido el primer enemigo al que Spider-Man se ha enfrentado en el 'reboot' de Marc Webb. Y aún así, el doctor Curt Connors (Rhys Ifans) es un buen hombre cuando no está transformado.

2. Rhino. Paul Giamatti interpreta Aleksei Mikhailovich Sytsevich en la segunda parte del 'reboot' y, a diferencia de otros, es uno de los pocos villanos que no está conectado con OsCorp. Le debe su portentosa armadura a Alistair Smythe y sin ella carece de poderes por completo. Quizá no sea el candidato más fuerte para los Seis Siniestros. ¿Tú qué opinas?

3. Duende Verde. Todavía es pronto para hablar del Duende Verde, ya que no sabemos qué esperar de él. Es uno de los enemigos más poderosos de Spider-Man y uno de los miembros clásicos del grupo. Sin embargo, la película insinúa que Harry Osborn (Dane DeHaan) será el Duende en lugar de su padre Norman (Chris Cooper). ¿Pero qué pasará después?

4. Electro. Entendiendo que sobreviva a la segunda parte, Max Dillon parece uno de los seguros. Se trata de uno de los fundadores de los Seis Siniestros en los cómics y casi siempre ha formado parte de ellos. El ganador del Oscar Jamie Foxx, además, podría haber sido tentado con un papel protagonista en el 'spin-off' si firmaba por El poder de Electro.

5. Venom. Podría suceder... Aunque si va a protagonizar su propio 'spin-off', parece extraño que también vaya a aparecer en los Seis Siniestros. Lo más seguro es que Spider-Man (Andrew Garfield) acabe haciendo un cameo en ambas películas; cuantos más malabarismos haya que hacer, más endeble será el universo fílmico de Sony Pictures. En la época de los Doce Siniestros, el simbionte ocupaba el cuerpo de Mac Gargan/El Escorpión. ¿Pero y si Venom es Eddie Brock o Flash Thompson?

6. Sandman. Thomas Haden Church interpretó a Flint Marko en Spider-Man 3 de Sam Raimi y lo cierto es que no funcionó demasiado bien. Así las cosas, es poco probable que Marc Webb recupere a un personaje que podría darle más problemas que soluciones. Al igual que Electro, Marko es uno de los miembros fundadores de los Seis Siniestros y, como particularidad, cabe resaltar que no es tan malo como el resto ni odia tantísimo a Peter Parker como los demás eslabones del equipo.

7. Shocker. Gracias al Daily Bugle sabemos que Herman Schultz existe en el universo de The Amazing Spider-Man... Aunque su escaso poder en comparación con los demás apunta a que no será de los favoritos. ¿Será un simple lacayo o será uno de los que parta el bacalao en la toma de decisiones? A nosotros no nos convence, al menos como candidato seguro.

8. Mysterio. El misterioso hombre con sombrero que aparece en el tráiler podría ser en realidad Quentin Beck. Aunque sea quien sea en realidad, parece evidente que su participación será importante. El laboratorio por el que camina tiene expuestas las alas del Buitre y los tentáculos del Doctor Octopus. Y también está su conversación con Curt Connors en prisión.

9. El Buitre. Extremadamente posible. Primero, porque es uno de los miembros fundadores de los Seis Siniestros. Y en segundo lugar, porque sus alas aparecen en el tráiler de The Amazing Spider-Man 2. ¿Es Colm Feore Adrian Toomes?

10. Doctor Octopus. Como El Buitre, es otro de los villanos que se insinúa que aparecerán próximamente en el 'reboot'. Lo único que podría apartarlo del grupo de los Seis Siniestros es que Otto Gunther Octavius se convirtiera en el villano principal de The Amazing Spider-Man 3. Pero no hay que olvidar que, junto al Duende Verde, es el villano más importante de Spider-Man.

11. Kraven 'El Cazador'. Bastante seguro, teniendo en cuenta que es uno de los villanos más queridos de los cómics y que, de acuerdo con el universo Ultimate, no es más que un cazarrecompensas obsesionado con disecar al Hombre Araña. También es el enemigo al que Andrew Garfield querría enfrentarse y miembro fundador de los Seis Siniestros. ¿Qué te parece?


The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro Tráiler

Santiago Gimeno

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
The Equalizer: El protector Tráiler
Vistas: 13.039
Relatos salvajes Tráiler (2)
Vistas: 2.739
Festival Tu cita con el cine francés Tráiler
Vistas: 17.029
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
'71
  4,0

Caminando entre las tumbas
  3,5

El chico del millón de dólares
  3,0

Todas nuestras críticas