Mi cuenta
    Dwayne Johnson, la estrella más rentable de 2013 según Forbes

    Vin Diesel y Paul Walker acompañan a 'The Rock' en el top elaborado por la revista económica.

    Iron Man 3 es la película más taquillera de 2013 (ha lograod unos 1200 millones de dólares recaudados en todo el mundo), pero la gran estrella del año, la más rentable, no es Robert Downey Jr., sino Dwayne 'The Rock' Johnson. Y es que Downey Jr., pese a haber batido la taquilla, sólo ha estrenado un superpeliculón, mientras que Johnson, varios, entre ellos Fast & Furious 6, Dolor y dinero, G.I.Joe: La venganza o El mensajero. Downey Jr., no obstante, ocupa un más que merecido segundo puesto en el top de las estrellas más rentables del año elaborado por la revista Forbes.

    Gracias a Fast & Furious 6, otros dos de sus protagonistas se han colado en la lista de los actores más rentables: Vin Diesel y el trágicamente recién fallecido Paul Walker. Diesel se encuentra en la cuarta posición del top gracias también a las buenas cifras de Riddick; mientras que Wallker alcanza la sexta posición del ranking merced la super recaudación de Fast & Furious 6, el  gran éxito económico de su carrera.

    En tercera posición encontramos a Steve Carell, quien gracias a Gru 2: Mi villano favorito, la película de los encantadores Minions, la indie El camino de vuelta y The Incredible Burt Wonderstone, pendiente de estreno en nuestro país, ha hecho ganar mucho dinero a los estudios vinculados a esos filmes. Finalmente, en quinta posición encontramos a la única mujer del top 5+1 de los más rentables según Forbes. Se trata, cómo no, de Sandra Bullock, una de las grandes protagonistas del año gracias a Gravity, y también gracias a Cuerpos especiales. A continuación podéis ver la lista de los más rentables de Hollywood en 2013.

    • 1. Dwayne Johnson
    • 2. Robert Downey Jr
    • 3. Steve Carell
    • 4. Vin Diesel
    • 5. Sandra Bullock
    • 6. Paul Walker

    Fast & Furious 6

    Fast & Furious 6 Tráiler

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top