Mi cuenta
    Las películas más votadas en SensaCine (S3 de Diciembre)

    ¿Qué es lo que más os ha gustado este fin de semana? ¿Y lo que menos?

    Estamos de vuelta con el ranking de las películas que más os están gustando en la cartelera esta semana. Como era de esperar, el estreno de El Hobbit: La desolación de Smaug la ha introducido en el podio, aunque con solo 5 días en las salas, la nueva entrega de la Tierra Media aún no ha sido capaz de quitarle el primer puesto a Los juegos del hambre: En llamas. ¿Cuál es vuestra preferida?

    Frozen, el reino del hielo, la última película de Disney, que ha enamorado a padres e hijos, también ha entrado en el top. ¿La preferida de los niños para estas navidades? Y vuestra menos favorita es El Consejero, la película de Ridley Scott con un reparto estelar y una acogida muy tibia por parte de crítica y público.

    Lo sorprendente es que 12 años de esclavitud se quede por poco fuera del top 5, mientras que Somos los Miller está en 4º puesto. ¿Os parece justo? ¡Comentad, votad y escribid vuestras críticas, SensaCineros!

    1. Los juegos del hambre: En llamas (4,4)

    2. El Hobbit: La desolación de Smaug (4,2)

    Crítica de serbli:

    "Las partes positivas de la película son la calidad de las imágenes (HFR - aunque lo preferiría en 2D) y el momento Smaug. Lo negativo es el estiramiento de una pelicula de 3horas en la trilogía más sin sentido de los últimos años. No entiendo que una película que podia haber estado dividida en dos partes bien contadas se estire hasta lo absurdo de historias familiares, amores imposibles o conversaciones que pretenden ser graciosas pero que no lo son, además de todo lo inventado por Peter Jackson que no sale en el libro (Bree, Galadriel, el ojo, Rhadagras, Gandalf-Orcos, Legolas... Lo desconcertante es que prácticamente quedan dos escenas de libro para la tercera parte...asi que no se que nos contará....".

    3. Thor: El mundo oscuro (3,9)

    4. Somos los Miller (3,8)

    5. Frozen, el reino de hielo (3,8)

    Crítica de rubentriano:

    "Es una película Fantastica. Para todos un nuevo lujo de Disney. No es sólo la típica peli para niños.".

    La peor: El Consejero (2,1)

    El Hobbit: La desolación de Smaug

    El Hobbit: La desolación de Smaug Tráiler

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top