Mi cuenta
    'Ice Age', 'Alien' y 'Noche en el museo', entre las atraciones del 20th Century Fox World

    'Harry Potter', 'Star Wars', 'Avatar', 'Los juegos del hambre'... Los parques temáticos inspirados en películas se ponen de moda.

    20th Century Fox World es el nombre que ha elegido Fox para su parque de ocio en Malasia. La instalación, que se inaugurará en 2016 con una extensión de más de 100.000 metros cuadrados, incluyen atracciones de películas como Ice Age, Rio, Alien Vs. Predator, El planeta de los simios o Noche en el museo. Así, el estudio entra en un terreno de negocio lucrativo que tanto Walt Disney Company como Universal Studios ya habían ocupado. ¿Qué otras pelis de 20th Century Fox te gustarían?

    El fenómeno de los parques de atracciones inspirados en películas no para de crecer; tanto, que incluso Walt Disney está pensando en sacarle partido a las adquisiciones de Marvel y el universo de la Guerra de las Galaxias. Ya lo confesó hace poco la Casa de Micke Mouse a raíz del anuncio de Star Wars: Episodio VII. "Queremos expandir la presencia de Star Wars en California y en Orlando y, con el tiempo, abrir otros parques alrededor del mundo". El Wizarding World of Harry Potter, la taberna de Moe y el Krusty Burger de Los Simpson en el parque que posee Universal Studios, los planes de James Cameron para hacer caja con su Avatar Land, Los juegos del hambre... ¿Crees que este tipo de negocio puede ser rentable?

    Noche en el museo 2

    Noche en el museo 2 Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top