Mi cuenta
    Los Oscars de Hollywood estrenan logotipo

    La gala de entrega de los próximos premios de la Academia de Hollywood se celebrará el 2 de marzo de 2014.

    ¿Una nueva imagen para los nuevos tiempos? Los premios Oscar de Hollywood estrenan logotipo justo cuando arranca la temporada de premios en la meca del cine; un grafismo que resalta la A de Academia, letra que cubre a modo de paraguas triangular la ya famosa estatuilla que también cambia: en vez de dorada es ahora blanca.

    Como indica la jefa de marketing de la organización, Christina Kounelias, el nuevo diseño es el resultado de dos años de trabajo y de un "duro diálogo sobre la identidad visual de la Academia", y cree que la nueva imagen "es más apropiada con la comunidad de artistas, la diversidad de talentos y el proceso creativo que se emplea para poder poner en orden muchas ideas bajo una sola visión." Richard Harrington, jefe de diseño del estudio 180, que ha llevado a cabo la reformulación de la imagen, señala que el logo actual "no sólo representa los Oscars, sino tiene más que ver con lo que significa la Academia."

    ¿Qué os parece la nueva imagen? ¿Compartís lo que dicen al respecto los responsables de este lavado de cara? Sea como fuere, es bastante probable que el nuevo diseño adorne las paredes del Dolby Theatre de Hollywood el próximo 2 de marzo de 2014, fecha en la que tendrá lugar la gala de entrega de los premios. ¿Cuál es vuestra película favorita para arrasar este año?

    12 años de esclavitud

    12 años de esclavitud Tráiler

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top