Mi cuenta
    'Blended': primer tráiler con Drew Barrymore y Adam Sandler

    Esta nueva comedia romántica ambientada en África se estrenará el 27 de junio de 2014.

    Adam Sandler (Niños grandes 2) y Drew Barrymore (Una aventura extraordinaria) vuelven a unirse en una nueva comedia romántica dirigida por Frank Coraci (Peso pesado), con el que ya trabajaron en El chico ideal. En el primer tráiler de Blended podemos ver a la estrella de Disney Bella Thorne (¡Buena suerte, Charlie!) como una de las hijas de Sandler y Wendi McLendon-Covey (Cuba Fury) como amiga de Barrymore, además de a Terry Crews (Los mercenarios 3).

    La película nos cuenta la historia de dos padres solteros Jim (Sandler), con tres hijas y Lauren (Barrymore), con dos niños, que se conocen en una cita a ciegas que resulta ser un desastre. Después de esto, ninguno quiere saber nada del otro, pero debido a una serie de acontecimientos acaban viajando juntos, a África, con sus respectivas familias. Allí, empezará a nacer el amor impulsado por los retoños de ambos, que intentarán sacar el máximo provecho de la situación.

    Tras el éxito de comedias como 50 primeras citas y El chico ideal, hemos podido comprobar que a esta pareja de actores se le da muy bien superar los obstáculos del amor con mucho humor, cosa que parece que no le va a faltar a Blended. Disfruta del tráiler hasta que llegue a la gran pantalla el 27 de junio de 2014.

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top