Mi cuenta
    Penélope Cruz, el mejor cuerpo de 2013 para la revista 'Fitness Magazine'

    La actriz española, actualmente en cartelera con 'El consejero' de Ridley Scott, queda por delante de Jennifer Lawrence o Scarlett Johansson.

    El 2013 ha sido un año de lo más completo para la actriz española Penélope Cruz. Ha dado a luz a su segundo hijo con el también actor Javier Bardem, ha dirigido el polémico corto para la firma de lencería Agent Provocateur junto a Miguel Ángel Silvestre e Irina Shayk, ha aparecido en Los amantes pasajeros de Pedro Almodóvar y en El consejero de Ridley Scott, y hasta ha sonado como 'chica Bond' para el filme Bond 24 que dirigirá Sam Mendes con Daniel Craig. Pero eso no es todo, ya que ahora ha sido nombrada como el mejor cuerpo de 2013 por la revista Fitness Magazine.

    A Penélope Cruz le gusta mantenerse en forma comiendo una dieta equilibrada, pero otro de sus secretos es su entrenador personal, David Kingsbury, que también ejercita con Hugh Jackman y otras estrellas de Hollywood. A sus 39 años, la ganadora del Oscar por Vicky Cristina Barcelona en la categoría de Mejor Actriz Secundaria supera en físico -siempre según Fitness Magazine- a actrices y famosas como Jennifer Lawrence, Kerry Washington, Scarlett Johansson, Amanda Seyfried, Christina Aguilera, Allison Williams o Katy Perry. ¿Estás de acuerdo con el nuevo galardón de la Cruz?

    El Consejero

    El Consejero Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top