Mi cuenta
    '300: El origen de un imperio': Jack O'Connell protagoniza el nuevo póster

    Eva Green y Rodrigo Santoro encabezan el reparto de la secuela de la cinta de Zack Snyder basada en la novela gráfica de Frank Miller.

    Si el pasado martes salía a la luz un nuevo póster de 300: El origen de un imperio protagonizado por Lena Headey como la Reina Gorgo, ahora es el turno de Jack O'Connell, quien aparece con la cara pintada como el guerrero Calisto, junto a la leyenda: "La guerra está en mi sangre". Sullivan Stapleton, Eva Green (Sin City: A Dame to Kill For) y Rodrigo Santoro encabezan el reparto de la película dirigida por Noam Murro, que se estrenará en España el 7 de marzo de 2014.

    En esta ocasión, Zack Snyder (Batman vs Superman), director de la primera película, se ha encargado del guión de la secuela que también se basa en una novela gráfica de Frank Miller, concretamente en Xerxes. Después de la trágica batalla de las Termópilas, el general griego Temístocles (Stapleton) hará todo lo que esté en su mano para unir el imperio griego. Para ello, deberá luchar contra el poderoso ejército persa liderado por el nuevo dios Xerxes (Santoro) y la bella Artemisia (Green).

    300: El origen de un imperio

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top