Mi cuenta
    'Iron Man 3' y 'El Hombre de Acero', las películas más buscadas en Google en 2013

    La tercera entrega de la saga de Marvel protagonizada por Robert Downey Jr. y la primera parte del reinicio de la franquicia de Superman han sido las producciones cinematográficas que más interés han despertado este año.

    Continuamos con las listas de "lo más de 2013" y le toca el turno a las películas más buscadas en Google este año al que en dos semanas diremos adiós. El mundo de los superhéroes sigue en auge, y las dos producciones que mayor interés han suscitado entre los internautas, a nivel mundial, han sido El Hombre de Acero e Iron Man 3. La primera entrega del reinicio de la saga de Superman, dirigida por Zack Snyder (Batman vs Superman), ocupa el primer puesto del top ten, mientras que la tercera entrega de la franquicia de Marvel protagonizada por Robert Downey Jr., que continúa siendo la película más taquillera del año, se tiene que conformar con el segundo puesto.

    Después de los superhéroes, los zombis de Guerra mundial Z también generaron millones de búsquedas en el conocido buscador de Internet, por lo que la película de Brad Pitt ocupa el tercer puesto del ranking. Jobs, Expediente Warren: The Conjuring, El gran Gatsby, Gru 2: Mi villano favorito, The Purge. La noche de las bestias, Pacific Rim y Mamá, completan el top ten de las películas más buscadas del año en Google.

    El Hombre de Acero

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top