Mi cuenta
    'Tarzán': el rey de la selva estrena tráiler

    La película, que usa la técnica de captura de movimientos de los actores para crear una imagen animada, sigue sin fecha de estreno en España.

    ¡La nueva película sobre el rey de la selva tiene nuevo tráiler! Tarzán, como sabéis, protagonizada por Kellan Lutz (Crepúsculo (Twilight)), es una producción alemana firmada por Reinhard Kloos (Animales United en 3D) que se ha servido de la técnica de captura de movimientos de los actores para crear una imagen animada. La historia, no obstante, es la que todos conocemos: una nueva adaptación de la novela de Edgar Rice Burroughs, publicada originalmente en 1914, sobre las vicisitudes del joven John Jr. Greystoke, un niño que crece solo en la selva después de que sus padres mueran en un accidente de helicóptero durante una expedición científica.

    Sin fecha de fecha de estreno todavía en España, nos llega ahora un nuevo avance, como adelantábamos, de Tarzán para el mercado británico, donde la película ya tiene fecha de lanzamiento (el próximo 2 de mayo de 2014). ¡No os lo perdáis a continuación!

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top