Mi cuenta
    'Need For Speed': primer póster de la adaptación al cine del conocido videojuego

    El protagonista de la serie 'Breaking Bad' encabeza el reparto de la cinta que se estrenará en España el 4 de abril de 2014.

    DreamWorks Pictures ha lanzado el primer póster de Need For Speed, la película inspirada en la conocida saga de videojuegos de carreras de coches de Electronic Arts. El protagonista de la que para muchos es la mejor serie del año, Breaking Bad, Aaron Paul (Exodus) encabeza el reparto de la cinta en la que interpreta a Tobey Marshall, un ex convicto, que tras salir de prisión se inscribe en una carrera ilegal de coches para vengarse de su antiguo socio, Dino. El problema es que cuando Dino, descubre el plan de Tobey, ofrece una jugosa recompensa a quien le lleve la cabeza de Tobey.

    Junto a Aaron Paul, Dominic Cooper y Dakota Johnson, a quien ya hemos visto en la piel de Anastasia Steele en Cincuenta sombras de Grey, completan el elenco principal de la película dirigida por Scott Waugh, que se estrenará en España el 4 de abril de 2014. ¡No te pierdas el tráiler que te dejamos debajo del póster!

    Need for Speed

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top