Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': ¡Nuevas fotos del rodaje con Christian y Anastasia tonteando!

    Jamie Dornan y Dakota Johnson protagonizan la adaptación de la trilogía erótica que se estrena el próximo 13 de febrero de 2015.

    La película Cincuenta sombras de Grey se estrena el próximo 13 de febrero de 2015 y, tras enseñarte la primera imagen de Eloise Mumford (The River) como Kate Kavanagh, por fin podemos ver otro de los mejores momentos del libro. Y es que los 'paparazzi' que están cubriendo el rodaje en Vancouver (Canadá) han inmortalizado el momento del 'casi atropello' de Anastasia Steele, justo cuando toma el primer café con Christian Grey tras una sesión de fotos en el Hotel Heathman.

    En las nuevas fotos del rodaje, Christian (Jamie Dornan) y Anastasia (Dakota Johnson) aparecen justo al borde de un cruce, momentos antes de que Ana casi sea atropellada por unos ciclistas. Y ahí es donde el multimillonario entra en acción y la salva como si fuera su príncipe azul. Él, en traje pero sin corbata, la rodea entre sus brazos. Ella, informal con vaqueros, acaba tonteando un poco con él pero derrochando ese espíritu tímido con el que la ha escrito E.L. James en los libros.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top