Mi cuenta
    'A propósito de Llewyn Davis': ¡Entrevista EXCLUSIVA con John Goodman!

    Los hermanos Ethan y Joel Coen ('No es país para viejos') estrenan el próximo 1 de enero de 2014 el Gran Premio del Jurado en Cannes.

    A propósito de Llewyn Davis

    A propósito de Llewyn Davis se estrena el próximo 1 de enero y, aunque todavía tenemos que entrar en 2014 para verla, cada vez tenemos más ganas de ver la película Gran Premio del Jurado en Cannes. Y para ir abriendo boca, qué mejor que una entrevista EXCLUSIVA al gran John Goodman (Treme, Monuments Men), que en la cinta interpreta a un músico de jazz.

    Los hermanos Ethan y Joel Coen (No es país para viejos, Valor de ley) dirigen el filme inspirándose en The Mayor of MacDougal Street, las memorias del cantante de folk Dave Van Ronk. Como bien indica el título, la historia gira en torno a Llewyn Davis (Oscar Isaac, Drive), un cantante que pretende hacerse un hueco en el mundillo del folk en medio del Greenwich Village del Nueva York de los 60. Pero su vida no es tan sencilla como parece, sobre todo porque tendrá que vérselas con su ex novia, la también cantante Jean Berkey (Carey Mulligan, Nunca me abandones). John Goodman, Garrett Hedlund, Adam Driver y el cantante Justin Timberlake también participan en el largo. A continuación, te adjuntamos el tráiler. ¿No tienes ganas?

    A propósito de Llewyn Davis

    A propósito de Llewyn Davis Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top