Mi cuenta
    'Ice Age 5' se estrenará en verano de 2016 y se enfrentará a...

    20th Century Fox retrasa hasta 2018 el estreno de 'Anubis', película de animación sobre un doctor condenado al inframundo egipcio por culpa de una maldición.

    20th Century Fox y Blu Sky Studios, su estudio de animación, acaban de anunciar el 15 de julio de 2016 como la fecha de estreno en USA de la esperada Ice Age 5 después de los casi 900 millones de dólares que recaudó La formación de los continentes. Todavía no conocemos los detalles de la historia, pero el anuncio retrasa el estreno de la también animada Anubis al 23 de marzo de 2018. Si sigues leyendo, sabrás a qué película se enfrentarán Manny, Diego y Scrat?

    Ice Age 4: La formación de los continentes terminaba con los protagonistas viviendo en una isla después de que su hogar fuera destruido. La nueva secuela se estrenará una semana antes del proyecto de Marvel por especificar para 2016, aunque algunos ya aseguran que podría tratarse de Doctor Extraño. Por su parte, Anubis se basa parcialmente en la novela de Bruce Zick sobre George Henry, un doctor que acaba condenado al inframundo egipcio por culpa de la maldición de una momia. Para liberar a su padre, su hijo vivirá una aventura fantástica, en la que se enfrentará a monstruos de todos los tipos y tamaños.

    Ice Age 4: La formación de los continentes

    Ice Age 4: La formación de los continentes Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top