Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': ¡Anna Paquin no aparecerá como Pícara!

    El director Bryan Singer elimina la única secuencia en la que figura la ganadora del Oscar y actriz de 'True Blood' como la poderosa mutante.

    La película X-Men: Días del futuro pasado se estrena el próximo 24 de mayo de 2014 y, con la secuela X-Men: Apocalypse señalada para el 27 de mayo de 2016, nos acabamos de enterar de un recorte en la primera gracias a Bryan Singer. Veremos juntos a los repartos de la trilogía original de X-Men y Primera generación, pero no a Pícara (Anna Paquin), informa Entertainment Weekly. La actriz de True Blood habría grabado una secuencia junto a Magneto (Ian McKellen), Charles Xavier (Patrick Stewart) y el Hombre de Hielo (Shawn Ashmore).

    "Durante el proceso de montaje, la secuencia no nos pareció pertinente", ha explicado Bryan Singer. "Es una secuencia buenísima, y seguramente acabe en el DVD para que la gente pueda verla. Pero como otras muchas cosas en el proceso de montaje, quedaba algo superflua y tuvimos que quitarla. Lamentablemente, era la ´unica en la que aparecía Anna Paquin como Pícara. Y aunque ha formado parte del rodaje, al final no aparecerá en la película". Singer ha aclarado que la supresión de la secuencia nada tiene que ver con la ganadora del Oscar. "Ella estuvo fantástica. Es una actriz brillante [...] Lo entendió perfectamente y, aunque es decepcionante, es una profesional y sabe cómo funciona esto. Las películas evolucionan".

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top