Mi cuenta
    J.K. Rowling da nuevos detalles de la precuela teatral de 'Harry Potter'

    El proyecto comenzará a desarrollarse a principios de 2014 con vistas a estrenarse en el 'set' End de Londres a lo largo de 2015.

    Mientras Warner Bros. sigue sin revelar cómo va a ampliar el universo Harry Potter en el cine, la creadora del personaje J.K. Rowling ha hablado de la versión teatral del popular mago, interpretado en la gran pantalla por Daniel Radcliffe (Frankenstein). Rowling ha reconocido que no ha sido sencillo encontrar una buena historia -ella no es la guionista- para continuar con las aventuras de Potter en los teatros londinenses.

    "A lo largo de los años, he recibido innumerables enfoques sobre cómo llevar a Harry Potter al teatro, pero, realmente, la visión de Sonia Friedman y Colin Callender era la única que tenía sentido para mí, y la sensibilidad, intensidad e intimidad que pensé sería apropiada para llevar una historia de Harry al escenario. Después de un año de gestación, es apasionante ver que este proyecto está en la siguiente fase. Quería dar las gracias a Warner Bros. por su continuo apoyo a este trabajo", ha declarado la escritora británica.

    Según se recoge en la página oficial de la autora en Facebook, la obra de teatro, que se estrenará presumiblemente dentro de dos años, será una precuela de los siete libros sobre el adorable mago. Abordará la infancia de Potter, como un niño huérfano y marginado, y desarrollará una historia, en la que participarán algunos de los personajes más conocidos de la saga. "El nuevo trabajo ofrecerá una visión única del corazón y la mente del ahora legendario joven mago. Un niño aparentemente normal, para quien el Destino tenía planes".

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top