Mi cuenta
    'Jack Ryan: Operación sombra': trepidante primer spot con Chris Paine

    Kevin Costner y Kenneth Branagh coprotagonizan la cinta de acción inspirada en el famoso personaje literario creado por Tom Clancy.

    Paramount Pictures continúa con la promoción de Jack Ryan: Operación sombra, y acaba de lanzar el primer spot para televisión de la nueva aventura cinematográfica del conocido espía creado por el escrito Tom Clancy. Como ya hicieran en las anteriores películas sobre el personaje Alec Baldwin, en La caza del octubre rojo; Harrison Ford, en Peligro inminente, y Ben Affleck, en Pánico nuclear, Chris Pine (Into the Woods) es el encargado de dar vida a Jack Ryan, en la película que ha dirigido Kenneth Branagh. El realizador es también uno de los protagonistas del filme, junto a Kevin Costner (McFarland) y Keira Knightley.

    En esta ocasión, William Harper (Costner) deberá preparar al joven analista de la CIA, Jack Ryan, para que se enfrente al poderoso terrorista ruso Viktor Cherevin (Branagh), después de descubrir sus malévolos planes contra la economía de Norteamérica. Mientras intenta salvar su vida las 24 horas del día, tendrá que intentar proteger a su mujer, cuyas sospechas sobre el misterioso trabajo de su mujer, la pondrán en peligro ante Viktor.

    La película, cuyo tráiler puedes ver después de este vídeo, llegará a los cines españoles el próximo 31 de enero de 2014.

    Jack Ryan: Operación sombra

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top