Mi cuenta
    Los 'Monuments Men' de Clooney estrenan tráiler y nueva web

    George Clooney dirige a un elenco de estrellas formado por Matt Damon, Bill Murray, Jean Dujardin y Cate Blanchett.

    20th Century Fox ha lanzado un nuevo tráiler de Monuments Men, la nueva película como director del guapo George Clooney, y que cuenta en su elenco con un reparto espectacular: el actor es también uno de los protagonistas junto a Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Jean Dujardin y Cate Blanchett.

    El nuevo tráiler del trabajo, además, viene con pistas acerca del nuevo site que también se ha puesto en marcha de cara al estreno del trabajo en los primeros meses de 2014. En la página web, llamada Support The Monuments Men, se puede conocer un poco más acerca de este comando de fuerzas especiales que actuó durante la Segunda Guerra Mundial, ver a los personajes históricos reales y firmar para que se les conceda la medalla de oro del Congreso de Estados Unidos.

    Como sabéis, la cinta está ambientada en la Segunda Guerra Mundial y se centra en un grupo de historiadores de arte y directores de muesos enviados a Alemania para recuperar las obras de arte robadas por los Nazis y devolvérselas a sus verdaderos propietarios. La cinta se preestrenará en Europa en la próxima Berlinale y a España llegará el 21 de febrero de 2014. ¡No os perdáis el tráiler!

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top